GRADUACIÓN DE ALUMNOS/AS DE 6º CURSO 2018/2019

P1030393-1800

    En el día de hoy hemos asistido a un acto presidido por sentimientos encontrados de tristeza y alegría: la Graduación de nuestros/as alumnos/as de 6º curso. Hemos sentido alegría al contemplar cómo han ido creciendo entre nosotros y se han ido formando como personas, pero también nos ha inundado la tristeza al tener que decirles adiós a estos niños y niñas que, hace nueve años, iniciaban su andadura educativa en nuestro colegio.

       El acto de Graduación comenzó con el himno “Guadeamus Igitur”, seguido de unas emotivas palabras de cada uno de los alumnos/as de 6º. Tras una brillante interpretación con la trompeta de uno de los alumnos/as y unas palabras de felicitación a cargo del Director del Centro y el Tutor de 6º, cada uno de los niños/as recibieron de manos de Pedro Fernández, su tutor, la correspondiente orla y fotos de recuerdo de este día tan importante para ellos/as. El acto finalizó con un emotivo vídeo de despedida en el que trataron de reflejarse algunas de las vivencias más significativas que todos estos chicos/as han compartido con nosotros/as a lo largo de estos últimos nueve años. 

Enhorabuena a los alumnos/as de 6º y sus familiares. Os deseamos mucha suerte en el futuro y queremos que nunca olvidéis que este siempre será vuestro Colegio, un Colegio en el que siempre tendréis las puertas abiertas para ayudaros en cuanto necesitéis y en el que siempre seréis recordados/as con un inmenso cariño. icono foto icono video