CONCIERTO DIDÁCTICO 2019

DSC 3993LR-1800

El pasado viernes nuestros/as alumnos/as asistieron en la Casa de Cultura a un Concierto Didáctico Infantil ofrecido por la Banda de Música Juvenil de Quintanar del Rey. Este año el Concierto estuvo centrado en los cuentos infantiles y las emociones, y nuestros niños/as también tuvieron la oportunidad de acompañar con sus voces en un par de canciones a los jóvenes y geniales músicos de esta Banda.

Esta actividad es ya un clásico en nuestro calendario anual de actividades complementarias, gozando de gran aceptación entre nuestro alumnado, siendo posible la celebración de la misma gracias al dominio de los instrumentos de nuestros jóvenes músicos locales, la maestría en la dirección de Juan Sáez Molinero y el acierto organizativo de Andrés Alarcón. icono foto