ENCUENTRO CON EL ESCRITOR ALFREDO GÓMEZ CERDÁ

IMG 20190312 091805-1800

Organizado por la Biblioteca Municipal de Quintanar del Rey y patrocinado por la Editorial SM, se ha celebrado en la Escuela Municipal de Música de nuestra localidad un encuentro con el escritor de literatura infantil Alfredo Gómez Cerdá.

En este encuentro han participado nuestros alumnos/as de 4º, 5º y 6º junto a sus compañeros/as del CEIP Valdemembra y, durante una hora, han podido dialogar con Alfredo Gómez acerca de su prolífica obra, ya que ha publicado más de un centener de libros.

Nuestros chicos/as han centrado sus preguntas especialmente en el libro “El tesoro más precioso del mundo”, el cual han leído en las últimas fechas. El encuentro ha finalizado con la firma de ejemplares de este libro por parte del autor a todos aquellos alumnos/as que así se lo han solicitado.

Agradecemos a nuestra bibliotecaria Teresa la organización de este tipo de encuentros que, al mismo tiempo que fomentan la afición por la lectura entre nuestros escolares, sirven para que los alumnos/as de los dos colegios de nuestra localidad puedan convivir durante una mañana participando conjuntamente en una misma actividad. icono foto