VISITAMOS EL AULA DE ENERGÍA DE HIGUERUELA

IMG 3663-1800

Los alumnos/as de 3º y 4º visitaron el pasado martes 7 de noviembre el Aula de la Energía de Higueruela. En esta interesante actividad pudieron conocer los diferentes tipos de energía renovables y su forma de producción. También tomaron conciencia de la importancia de la energía en nuestras vidas, el ahorro de la misma y cómo podemos contribuir a la protección del medio ambiente usando formas de energía no contaminantes.

Durante la visita, pudieron contemplar diferentes maquetas que mostraban diversas formas de producción de energía. Para finalizar esta interesante experiencia, nuestros alumnos/as visitaron un aerogenerador para poder conocer básicamente su funcionamiento. icono foto