FESTIVAL FIN DE CURSO 2017/2018

IMG 3003-800

Hoy hemos despedido el curso escolar 2017/2018. Y lo hemos hecho de la mejor manera: en compañía de todo el alumnado, maestros/as, personal no docente y familiares de alumnos/as. Todos ellos, de una u otra manera, han sido partícipes de nuestro Festival Fin de Curso.

            El acto comenzó con la lectura de un manifiesto contra el “bullying” a cargo de un niño y una niña de 6º de Primaria. Con la lectura de este manifiesto culminaba nuestra participación en el Programa “Desafío Bullying” que hemos venido desarrollando en el último mes.

            Posteriormente se hizo entrega de unos obsequios a todos los alumnos/as de Infantil y a los 3 niños/as de cada una de las clases de Primaria que mayor número de libros han leído dentro de nuestro Proyecto de Lectura “3, 2, 1… Leemos”. Fue nuestra bibliotecaria municipal la que hizo entrega de estos regalos, cerrando de esta manera la colaboración de la Biblioteca Municipal con nuestro Proyecto de Lectura.

            Para finalizar, todos nuestros alumnos/as representaron un musical que, a ritmo de rock and roll y con un argumento un tanto “espacial”, ha querido enlazar esta fiesta de fin de curso con nuestro Proyecto de Lectura y el Proyecto del Universo que hemos venido trabajando este curso escolar.

            Esperamos que los familiares y amigos/as que nos han acompañado en esta preciosa mañana de junio hayan disfrutado con el trabajo y las dotes artísticas de nuestros alumnos/as, y nos despedimos de toda nuestra comunidad educativa hasta el próximo curso escolar que, seguro, vendrá cargado de nuevas experiencias y proyectos. ¡¡¡FELICES VACACIONES!!! icono foto