PROGRAMA "DESAFÍO BULLYING": MURAL POR LA CONVIVENCIA

 IMG 0009-800

Gracias a la iniciativa de nuestro compañero y especialista en E. Física Pablo Pérez Villaverde y con la coordinación del mismo, nuestros alumnos/as han participado en este último mes en el Programa “Desafío Bullying”. Esta participación ha culminado con la realización de un mural en el que han estampado sus manos todos aquellos niños/as que han cumplimentado el carnet de convivencia que en su día se les entregó. 

Por otra parte, antes del comienzo del festival fin de curso,  un niño y una niña de 6º de Primaria han leído un manifiesto en el que, además de dar las gracias a sus maestros/as y amigos/as, han mostrado su rechazo por cualquier forma de violencia. 

Les recordamos que este Programa está coordinado por el maestro de nuestro Centro Pablo Pérez junto con maestros/as de otros colegios. Pueden ampliar esta información visitando la web http://www.desafiobullying.com/, donde se explican los fines de esta iniciativa y las diversas formas de colaborar con la misma, pudiendo aportar de manera totalmente voluntaria sus donaciones para ayudar a conseguir los objetivos de esta iniciativa. icono foto