ACTO DE GRADUACIÓN INFANTIL 5 AÑOS CURSO 2017/2018

IMG-20180619-WA0089-800

Hoy ha sido un gran día para nuestros alumnos/as de 5 años y sus familias, puesto que, por fin, se han hecho un poco “mayores” y han podido celebrar su Graduación de Infantil. En un sencillo acto que ha tenido lugar en la Sala de Usos Múltiples del Colegio, y ante una nutrida concurrencia de sus familiares, el Secretario del Colegio, Francisco Marchante, en nombre del Equipo Directivo, ha felicitado a los alumnos/as y a sus familias por este día y, tras la interpretación de una bonita canción por parte de los niños/as, se ha realizado la entrega de orlas, bandas y birretes a todos ellos/as.

Después de unas entrañables y cariñosas palabras de su tutora Ana María López, se han proyectado sendos vídeos que servirán de recordatorio de este día para todos los niños/as y sus familiares. Para finalizar, los papás, mamás, abuelos y abuelas asistentes han hecho entrega a todos y cada uno de nuestros pequeños/as alumnos/as de un cuento que esperamos que signifique para ellos/as uno de sus primeros pasos para acercarse al apasionante y educativo mundo de la lectura. ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS Y FELIZ ESTANCIA EN PRIMARIA!!!  icono foto icono video