TALLER DE EDUCACIÓN VIAL 17/18

IMG 0034-800

Durante los días 11, 12 y 13 de Junio, los alumnos/as de 4º y 5º han realizado un Taller de Educación Vial impartido por agentes de la Policía Local. Los días 11 y 12 han estado dedicados a la parte teórica en la que los alumnos/as han podido aprender cómo deben actuar como peatones, ciclistas… y otra serie de recomendaciones relacionadas con la Educación Vial.

Pero, sin duda, ha sido el día 13 cuando nuestros niños/as más han disfrutado pues han podido ejercitar sus conocimientos en un circuito diseñado por la Polcía Local en la pista polideportiva de nuestro Colegio, un circuito que han podido recorrer usando bicicletas y karts de pedales.

Gracias al Ayuntamiento, a la Policía Local de Quintanar del Rey y, en especial, a los agentes Óscar Serrano y Melquiades Delgado por su colaboración y la puesta en práctica de este Taller que ya se ha consolidado como una  de las actividades estrella e imprescindibles en cada curso escolar. icono foto