CONCIERTO DIDÁCTICO-2018

IMG-20180502-WA0002-800

El pasado 23 de Abril los alumnos/as de nuestro Colegio pudieron disfrutar en la Casa de Cultura de un estupendo Concierto Didáctico a cargo de la Banda de Música Juvenil de Quintanar del Rey. En este concierto, los  niños/as escucharon bandas sonoras de sus películas y series favoritas, contando también con la presencia de algunos de los personajes de las mismas. También hubo lugar para que nuestros alumnos/as participaran cantando algunas canciones infantiles.

Es esta una actividad que se ha consolidado en los últimos años y que va ganando aceptación entre nuestro alumnado, ya que cada año disfrutan más con el dominio de los instrumentos de nuestros jóvenes músicos locales, la maestría en la dirección de Juan Sáez Molinero y el acierto organizativo de Andrés Alarcón. icono foto