VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO DE CLM

IMG 1667-800

Los alumnos/as de 1º, 2º y 3º de Primaria han visitado el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha ubicado en Albacete y que cuenta con una extensión de 7 hectáreas. En esta visita guiada, acompañados por sus maestros/as y por una monitora del propio Jardín, nuestros niños/as han podido conocer diferentes especies, ecosistemas, paisajes, humedales y comunidades vegetales de Castilla-La Mancha. Pero también, a través de otros espacios del Jardín Botánico (como el Invernadero, Paralelo 40 y Jardín de los Molinos) han podido familiarizarse con algunas especies botánicas de otros países y latitudes.

Esta visita destaca por su programación de educación ambiental, siendo el Jardín Botánico un lugar para la educación y la cultura donde aprender y disfrutar; un espacio para la investigación y conservación de la rica biodiversidad natural y cultural castellano-manchega que, en el día de hoy, nuestros alumnos/as han tenido la oportunidad de conocer y valorar en su justa medida. icono foto