PROYECTO "EL UNIVERSO"

IMG 1590-800

Desde el inicio del curso escolar estamos trabajando en el Proyecto “El Universo”. Dentro de él, se han realizado un gran número de actividades como decoración del hall y la realización por los alumnos/as de murales y maquetas de planetas, astros, sistema solar… . También el Proyecto de Lectura de este curso ha estado dedicado a esta temática.

Por su parte, los alumnos/as de 5º han decorado el techo del hall con las constelaciones más importante del hemisferio Norte y las han explicado a sus compañeros/as. Así mismo, han representado unas dramatizaciones en inglés acerca de la formación del Sistema Solar.

A lo largo de lo que resta de curso seguiremos realizando más actividades enmarcadas dentro de este Proyecto, como la visita al Hemisfèric de Valencia, y les iremos informando de todas ellas. icono foto