ENCUENTRO CON LA ESCRITORA PILAR MOLINA LLORENTE

IMG 0040-800

Con la colaboración de la Biblioteca Municipal y gracias a la buena organización de la bibliotecaria Teresa Saiz, nuestros alumnos/as de 4º, 5º y 6º, junto con sus compañeros/as del Colegio Valdemembra, han tenido la ocasión de disfrutar en el salón de actos de la Casa de Cultura de un encuentro con la escritora de literatura infantil Pilar Molina Llorente, autora del libro “El largo verano de Eugenia Mestre”, libro que a lo largo de los últimos meses ha sido leído por nuestros alumnos/as y con el que, según ellos mismos nos han comentado, han disfrutado muchísimo.

A lo largo de casi una hora, la escritora ha comentado con los niños/as todo aquello que estos han querido saber acerca de este libro, de su obra en general y de su faceta como escritora de literatura infantil.

El encuentro ha finalizado con la firma y dedicatoria por parte de Pilar Molina de aquellos ejemplares que los alumnos/as han adquirido de este libro. Por último, Pilar Molina ha tenido la deferencia de regalar para la Biblioteca del Colegio un ejemplar de la segunda parte que lleva como título “Navidad. El regreso de Eugenia Mestre” y que esperamos que, al igual que la primera entrega, siga haciendo las delicias de nuestros pequeños/as lectores/as. icono foto