COMENZAMOS LOS TALLERES DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER IMPARTIDOS POR LA AECC

IMG 0054-800

Este viernes, 19 de Enero, hemos dado comienzo a una serie de Talleres de Prevención del Cáncer que, organizados por la AECC, serán impartidos por Rocío López Gómez, psicóloga de esta Asociación.

Estos Talleres están dirigidos a todo el alumnado de Infantil y Primaria, adaptados a su edad, y se distribuyen de la siguiente manera:

• Taller “Comer bien es divertido”, para los alumnos/as de Infantil y 1º de Primaria.

• Taller "El Bosque encantado", dirigido a los alumnos/as de 2º, 3º y 4º de Primaria.

• Taller “Actúa contra el cáncer”, destinado a los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria.

Esperamos que estos talleres sirvan para que, a través de las sabias y amenas explicaciones de Rocío López, nuestros alumnos/as tomen conciencia de esta terrible enfermedad y de las medidas que podemos adoptar para su prevención.

En los próximos meses de febrero y marzo continuaremos con la impartición de estos Talleres y les seguiremos informando acerca del desarrollo de los mismos. icono foto