NUESTROS ALUMNOS/AS OFRECEN UN FESTIVAL DE NAVIDAD EN LA RESIDENCIA

festival residencia 17

Dentro de las diversas actividades programadas por nuestro Colegio para estas Navidades, nuestros alumnos/as también han querido rendir un pequeño homenaje a sus mayores visitando la Residencia “Stma. Trinidad y Sta. Petronila” para ofrecerles un Festival de Villancicos. A lo largo de casi una hora, los niños/as han sentido la emoción de poder hacer felices a los mayores con sus canciones y bailes navideños, de la misma manera que por estas fechas también gustaba de hacer la maestra cuyo nombre lleva nuestro Colegio (Paula Soler Sanchiz).

Agradecemos al personal de la Residencia la acogida tan grata que nos han dispensado, así como los refrescos y “snacks” con los que han obsequiado a nuestros alumnos/as. Hasta el próximo año y… ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! icono video