PROYECTO DE ANIMACIÓN A LA LECTURA: "3, 2, 1... ¡¡¡LEEMOS!!!""

cartel lectura 321 leemos 17 18

Siguiendo con la dinámica de cursos anteriores, este año hemos presentado a nuestros alumnos/as el Proyecto de Animación a la Lectura nº 5, en colaboración con la Biblioteca Municipal. Bajo el título “3, 2, 1… ¡¡¡LEEMOS!!!”, la propuesta de este Curso consiste en un apasionante viaje “lecto-espacial” a través de nuestro Sistema Solar. De la mano de nuestra mascota lectora, la jirafa “Lecti”, nuestros alumnos/as irán recorriendo los diversos planetas de nuestro Sistema Solar a medida que van disfrutando de las más divertidas lecturas.

En este curso hemos querido ahorrar costes de impresión en la confección del álbum de lectura porque lo que pretendemos es destinar el grueso de la subvención de la Biblioteca Municipal para premiar con material educativo y escolar a aquellos alumnos/as que más lejos lleguen en esta aventura espacial. También se entregarán Diplomas a todos aquellos “lectoastronautas” que, hasta el próximo mes de mayo, consigan leer un número mínimo de libros.

¡Ánimo, chicos/as! ¡¡¡FELIZ VIAJE “LECTO-ESPACIAL”!!!

DESCARGAR ÁLBUM LECTURA: icono guia