SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE 17/18

IMG 0029-800

Durante los días 23 al 30 de septiembre ha tenido lugarla tercera edición de la Semana Europea del Deporte (SED). El principal objetivo es promover la participación en el deporte y la actividad física en toda Europa, convirtiéndola en un auténtico acontecimiento europeo compuesto de actividades en toda Europa y dirigido a todos, independientemente de la edad, la experiencia previa o la condición física de cada uno.

Nuestro Colegio se ha sumado a esta interesante iniciativa y para ello hemos celebrado dos actividades relacionadas con la salud y el deporte. El miércoles 27 organizamos un desayuno saludable durante el recreo, pidiendo a los alumnos/as que acudieran al Centro con fruta y/o verduras para consumir durante el almuerzo. El viernes 29, en el patio de recreo, se llevó a cabo una carrera no competitiva de 1km. en la que participaron todos los alumnos/as de Primaria y a la que también asistieron los familiares de los mismos. Esta carrera se realizó por relevos de equipos formados por alumnos de diferentes edades para fomentar también el espíritu de compañerismo.

De ambas actividades, les dejamos el siguiente reportaje fotográfico: icono foto