GRADUACIÓN INFANTIL 2017

Nuestros peques de Infantil 5 años han celebrado hoy su Graduación bajo la atenta y emocionada mirada de sus familiares, que nos han acompañado en este acto.

IMG 0001-800

El acto dio comienzo con la interpretación por parte de los alumnos/as de una versión de “Gaudeamus Igitur” en español. Posteriormente, el Director del Centro y su Tutora María Ángeles han dirigido unas palabras a todos los allí presentes y, tras recitar varias poesías por parte de los niños/as, se ha proyectado un vídeo en el que se ha resumido la estancia en nuestro Colegio de estos pequeños alumnos/as durante su etapa de Educación Infantil.

El acto ha finalizado con la entrega de orlas a los alumnos/as por parte de su maestra. icono foto