GRADUACIÓN ALUMNOS/AS 6º CURSO

 IMG 0056C-800

               Un año más nos hemos tenido que enfrentar a sentimientos encontrados de tristeza y alegría al asistir a la Graduación de nuestros/as alumnos/as de 6º: alegría al contemplar cómo han ido creciendo entre nosotros y se han ido formando como personas, y tristeza por tener que decirles adiós, eso sí,  deseándoles la mejor de las suertes en la nueva etapa educativa que van a iniciar. 

            El acto de Graduación comenzó con el himno “Guadeamus Igitur”, seguido de unas palabras de felicitación a cargo del Director del Centro y de su Tutora de 6º. Los niños/as también tuvieron la oportunidad de dirigirse a sus familiares allí presentes y recibieron de manos de su tutora Carmen Luz las correspondientes orlas. El acto finalizó con un emotivo vídeo de despedida en el que trataron de reflejarse algunas de las vivencias más significativas que todos estos chicos/as han compartido con nosotros/as a lo largo de estos últimos nueve años. 

Enhorabuena a los chicos/as y sus familiares, y mucha suerte en todo lo que el futuro os depare a todos/as. Y recordad que en este vuestro Colegio siempre tendréis las puertas abiertas para ayudaros y aconsejaros en todo aquello que de todos/as nosotros/as sigáis necesitando. icono foto