GYMKANA "CAMINO A ROMA"

IMG 0013-800

Nuestros alumnos/as de 3º a 6º de Primaria han realizado hoy una Gymkana que ha servido como complemento al Plan de Lectura “Camino a Roma”. Esta Gymkana ha estado formada por varias pruebas relacionadas con la Antigua Roma: escritura de números romanos con el cuerpo, adivinanzas sobre animales de Roma, construcción de canciones con personajes romanos, trabalenguas, puzzles, adivinanzas… Así, hasta un total de 8 divertidísimas pruebas que, elaboradas por nuestra bibliotecaria municipal Teresa (muchas gracias, Teresa), han hecho las delicias de nuestros alumnos/as.

Al final todos los niños/as han recibido un Diploma que acredita su participación y la finalización de todas las pruebas que han formado esta divertida y, a la vez, educativa Gymkana. icono foto