CUENTACUENTOS EN LA CASA DE CULTURA

IMG 0290-800

La imaginación, la fantasía y la diversión se han dado la mano en esta mañana del 22 de marzo gracias al Cuentacuentos que, organizado por la Biblioteca Municipal y nuestro Ayuntamiento, ha tenido lugar en la Casa de Cultura.

Niños y niñas de Infantil 5 años, 1º, 2º y 3º  de Primaria de los Colegios “Valdemembra” y “Paula Soler Sanchiz” han compartido una hora llena de diversión de la mano de Charo Jaular que ha logrado captar la atención y la participación de todos los alumnos/as y maestros/as presentes en el acto. Piratas, tesoros, islas misteriosas, pesadillas… se han dado cita por unos momentos en el Salón de Actos de nuestra Casa de Cultura en una actividad que, por la gran aceptación que ha tenido entre el público infantil, esperamos que se repita en años sucesivos.

Desde el CEIP “Paula Soler Sanchiz” queremos reconocer el trabajo de Teresa, nuestra bibliotecaria municipal, y de nuestro Ayuntamiento por este tipo de iniciativas que, al igual que ocurrió la semana pasada con el encuentro con el autor Carles Cano, fomentan la cultura, el entretenimiento y la convivencia entre los alumnos/as de los dos Colegios de nuestra localidad.  icono foto