CARNAVAL-2017: "Una de Romanos"

           IMG 0026-800

            Acompañados por una soleada mañana de temperatura primaveral, nuestros alumnos/as han desfilado por las calles próximas a nuestro Centro disfrazados de personajes romanos, llenándolas de alegría y colorido. Con este pequeño desfile, además de dar la oportunidad de que nuestros alumnos/as hayan podido lucir sus disfraces, hemos conseguido que los padres/madres de los niños/as hayan sido partícipes de nuestro Carnaval escolar, acompañándonos durante el desfile y realizando multitud de fotos. 

            La razón de que se haya elegido el disfraz de personajes romanos se explica en el hecho de que, a lo largo de este curso, estamos desarrollando un pequeño proyecto relacionado con la Antigua Roma en el que también se está llevando a cabo la decoración del hall del Colegio con pequeñas maquetas de monumentos romanos y algunas otras actividades de las que os iremos haciendo llegar la información oportuna.

Gracias a la colaboración del AMPA “Paula Soler” hemos conseguido un pequeño carrito que nos ha acompañado con su música y que ha hecho mucho más ameno el recorrido. Esta misma música también ha servido para hacer el recreo más divertido y para que los niños/as hayan podido llevar a cabo diversos bailes y coreografías.

La mañana ha finalizado con la representación, para todo el Colegio, de una pequeña obra de teatro por parte de los alumnos/as de 6º de una adaptación infantil libre de “La leyenda de Rómulo y Remo”. La obra ha hecho las delicias de todos nuestros alumnos/as y ello ha sido posible gracias al trabajo y buen hacer de los pequeños actores y actrices de 6º (¡¡¡felicidades, chicos/as!!!) y al enorme interés y dedicación de su tutora Carmen Luz, a la que queremos agradecer el trabajo y cariño que, día a día, muestra para con todos sus alumnos/as y con el Colegio en general. icono foto